Términos y condiciones

Términos y Condiciones

TERMINOS Y CONDICIONES EN LA COMPRA DE BOLETOS EMITIDOS POR MAS TICKET´S
El CLIENTE acepta irrevocablemente los siguientes términos y condiciones generales en la compra de boletos por el sistema MAS TICKET´S

Primera: Se denomina como LA EMPRESA a MAS TICKET´S cuyo marca registrada es de propiedad de MAS PRODUCCIONES PRODMAS S.A., persona jurídica legalmente autorizada para realizar la impresión y comercialización de entradas para eventos o espectáculos artísticos, culturales y deportivos.

Segunda: Se denomina como EL CLIENTE a toda persona natural o jurídica que adquiera entradas emitidas o vendidas por MAS TICKET´S a través de los locales de la compañía WESTERN UNION, vía online en la página web www.mastickets.ec o en las oficinas ubicadas en la Cdla. La Garzota Mz 15 Solar 1 Edificio Centro de Oficinas #204; de modo voluntario otorgará información a la EMPRESA, la misma que se podrá utilizar para usos estadísticos o comerciales, garantizando su intimidad y seguridad; por su parte EL CLIENTE garantiza entregar información real personal requerida, siendo así EL CLIENTE el único y exclusivamente responsable legalmente por la información registrada, en caso de falsificaciones o adulteraciones será responsable ante las entidades respectivas.

Tercera: EL CLIENTE reconoce que la realización y ejecución de cualquier evento o espectáculo, del que adquiera las entradas por el sistema www.mastickets.ec no depende de MAS PRODUCCIONES PRODMAS S.A, MAS TICKET´S no se responsabiliza por cambios realizados en horarios, condiciones de seguridad, ubicaciones, realización, organización o contenido del evento, pues aquellos aspectos dependen exclusivamente del EMPRESARIO-ORGANIZADOR del evento, que estará debidamente identificado en el boleto.

Cuarta: Las compras realizadas por el portal www.mastickets.ec están sujetas a la verificación y aceptación de la tarjeta débito o crédito por parte del BANCO o entidad financiera en el transcurso de 24 horas después de haber efectuado la compra.

Quinta: El CLIENTE acepta y conoce el costo adicional con respecto al envío de los tickets comprados a través del portal de www.mastickets.ec, en caso que escoja la opción de “envío a domicilio”, este costo puede ser variable y será cancelado a LA EMPRESA, de igual manera EL CLIENTE acepta y conoce el costo adicional por servicio prestado al adquirir sus boletos en los locales de WESTERN UNION.

Sexta: El CLIENTE acepta que la información de las entradas seleccionadas han sido verificadas, como: función, hora, lugar, localidad, asientos, precio, LA EMPRESA no está obligado a hacer devoluciones de dinero por errores de fechas, horas, valores registrados, nombre de eventos, calidad de los espectáculos, o en general causas ajenas a responsabilidades propias. LA EMPRESA, no está obligado a reponer tiquetes perdidos, deteriorados, rotos o robados, estos son de entera responsabilidad del CLIENTE.

Séptima: En caso de cancelación o postergación del evento, el único responsable del reembolso del dinero o de la entrega de nuevos boletos será EL EMPRESARIO-ORGANIZADOR quien es dueño del espectáculo, LA EMPRESA gestionará la devolución solo en caso de ser contratado por el EMPRESARIO – ORGANIZADOR; LA EMPRESA publicará las fechas y condiciones de las devoluciones o canjes tanto en su página web como en sus redes sociales; los costos de envío a domicilio y pago de servicio en locales de WESTERN UNION, no serán reembolsables.

Octava: EL CLIENTE acepta que los tickets deberán ser recogidos por el usuario registrado en el sistema de MAS TICKET´S o por la persona que el usuario haya indicado en el proceso de la compra, mostrando su documento de identidad original.

Novena: Las compras efectuadas en la página web www.mastickets.ec se entienden efectuadas en los términos de la legislación ecuatoriana, en particular la ley de Comercio Electrónico y su Reglamento, por lo que la contratación y la firma electrónica se reputa válida y obliga al usuario, en el términos legales y contractuales del negocio jurídico realizado.

Décima: En caso de controversias surgidas entre las partes será dirimida en derecho aplicando la legislación ecuatoriana, ante la justicia ordinaria.

MAS PRODUCCIONES PRODMAS S.A – MAS TICKET´S

Nuestros equipos están
diseñados para procesar
diferentes tipos de accesos

Brindamos nuestro servicio a los
empresarios/promotores que realicen todo tipo de eventos públicos o privados, obras de teatro,
partidos de fútbol, eventos corporativos, eventos culturales y sociales.